julio 15, 2024

Radio en vivo

Policía es denunciado por acosar a la mujer de su subalterno

Compartir:

La dama es la actual pareja de otro agente. Ahora el acusado tiene prohibición de acercarse a la denunciante.
El denunciado es el suboficial principal Vicente Ismael González Benítez, de 46 años quien fue acusado de pretender tener una relación con la pareja de un subordinado suyo. Según la denuncia desde hace 6 meses el hoy denunciado no dejaba de especular a una mujer, que es pareja de otro agente policial de menor rango. El citado uniformado presta servicios actualmente en la Comisaría 1ª de Ciudad del Este.
Los datos refieren que el suboficial González Benítez enviaba mensajes a la víctima por medio de WhatsApp, utilizando distintos números de teléfono y tras emitir sus manifestaciones la bloquea, alegó la acusadora.
Además del acoso, el denunciado habría amenazado a la mujer que, en caso de denunciar el hecho, le hará algún daño y que no descansará hasta separarlos, según expresó la afectada.
La denunciante expresó que nunca tuvo ningún relacionamiento con el suboficial principal Vicente González, además de decir que no sabe el motivo por el cual la persigue.
PROHIBICIÓN DE ACERCARSE
Ante la llamativa denuncia, la titular del Juzgado de Paz Segunda Sala, Cándida Barreto Quevedo dispuso varias medidas de restricciones al mencionado policía entre ellas la de no acercarse a la denunciante en un radio de 300 metros, prohibir al suboficial González que siga realizando acciones de persecución a la mujer ajena, a su familia o dependiente. Por otro lado, el denunciado fue citado para el próximo 29 de abril para dar su versión ante la magistrada de paz.

Artículos Relacionados