noviembre 11, 2025

Radio en vivo

Policía identifica al joven que amenazó con tiroteo en colegio Emanuel de Hernandarias

Compartir:

La Policía confirmó que está identificado el joven que amenazó con un tiroteo en el colegio privado Emanuel de Hernandarias, y que las autoridades de la institución educativa ya tomaron las medidas administrativas pertinentes.

La amenaza en el baño

El joven dejó en el baño de la institución una leyenda en la que amenazaba con un tiroteo dentro del establecimiento educativo. “El 26 de junio voy a hacer un tiroteo. Van a pagar lo que me hicieron”, dice el escrito dejado en el baño de la secundaria.

“Lo hizo de broma”, pero la Policía lo toma en serio

El joven, después de ser identificado, alegó que lo hizo de broma, pero “la Policía toma esto muy en serio”, declaró el comisario Feliciano Martínez, director de Policía del departamento.

Pese a la gravedad de la amenaza, el joven no fue separado de la institución, según confirmaron las fuentes policiales.

Artículos Relacionados