abril 12, 2024

Radio en vivo

Policía muere acuchillado al intervenir en gresca

Compartir:

El autor de la agresión, que está plenamente identificado, se dio a la fuga en una motocicleta que posteriormente fue encontrada abandonada. El violento incidente se registró el sábado a las 21 horas en la colonia Chino Cue, frente a la escuela San Patricio.
Resultó víctima de herida con arma blanca el suboficial inspector Cristhian David Cuevas Pinto (35), personal del Puesto Policial Nº 7 de dicha colonia, quien se encontraba libre de servicio. El uniformado sufrió una herida a la altura del abdomen. Recibió los primeros auxilios en el centro de salud local, paro luego ser derivado al Hospital Distrital de Hernandarias.
Los médicos dispusieron el traslado de la víctima hasta el Hospital Rigoberto Caballero de Asunción, aunque lamentablemente no logró resistir a sus heridas y se confirmó su deceso en la mañana de ayer domingo.
Como autor de la agresión está señalado José María Giménez Lezcano (20), que se encuentra prófugo. Según la Policía Nacional, testigos dijeron que se estaba realizando una actividad benéfica en el lugar cuando ocurrió una acalorada discusión entre algunas personas. El suboficial Cuevas intervino para separar y en ese ínterin fue acuchillado por Giménez, que se dio a la fuga en una motocicleta Kenton GL 150cc azul, que después fue hallada abandonada.

Artículos Relacionados