Agentes del Puesto Policial N° 5 de Yguazú recuperaron un vehículo robado y detuvieron a un joven durante un operativo realizado este miércoles al mediodía en el asentamiento Santa Librada del Km 9 Monday, tras una persecución que se originó cuando los sospechosos intentaron huir del lugar.
El detenido fue identificado como José Armando Melgarejo Flecha, de 18 años, quien fue sorprendido junto a otro individuo cuando llegaban al sitio donde presuntamente ocultaban el vehículo sustraído. Ambos corrieron al notar la presencia policial, pero solo uno de ellos fue aprehendido.
Durante el procedimiento se recuperó un automóvil Toyota Sienta negro, con matrícula CFY 584, propiedad de Yésica González Quiñónez, de 27 años.
Según la denuncia, el vehículo había sido robado el martes en horas de la tarde durante un asalto a un comercio ubicado en el Km 40 de Yguazú. La víctima relató que dos hombres con el rostro cubierto llegaron al local a bordo de una motocicleta, la encañonaron con un arma de fuego y la amenazaron de muerte para obligarla a entregar las llaves del automóvil, con el cual se dieron a la fuga.
El caso está siendo investigado por el fiscal Edgar Torales, de la Unidad Penal de Yguazú, mientras los agentes policiales continúan las labores para identificar y detener al segundo implicado en el atraco.






