febrero 24, 2024

Radio en vivo

Falta de pago de deuda termina con forcejeo y herida con escopeta

Compartir:

Dos personas mantuvieron un altercado en la vía pública en el Km 7 Ciudad Nueva de Ciudad del Este, en un momento dado uno de ellos extrajo una escopeta y efectuó un disparo en la mano contra el otro. El herido fue auxiliado para su atención médica, pero no fue de gravedad. El trasfondo sería falta de pago de una deuda.

El presunto autor está identificado como Jhony Ariel Sanabria Lesme (24), domiciliado en el barrio San José de esta ciudad, la víctima resultó ser Jorge Ignacio Estigarribia Fretes (32), domiciliado en el barrio Catedral.

El testigo, padre de la víctima, Manuel Estigarribia manifestó que, estaba en una peluquería ínterin en que observó que su hijo estaba forcejeando con el supuesto autor quien portaba un arma de fuego, presumiblemente escopeta, momento en que escuchó un disparo que dio a la altura de la mano lado derecho ocasionándole lesión.

Tras el hecho, el presunto autor subió a un automóvil de color negro, marca Kia modelo Río, Chapa Nro. CCS578 Py., y se retiró del lugar. La víctima según el padre fue auxiliado a bordo de vehículo particular hasta el Hospital de Traumas donde quedó internado, refirió que el altercado se habría suscitado por una deuda entre ellos.

 

RC

Artículos Relacionados