julio 15, 2024

Radio en vivo

Portillo habría renunciado tras pelea por cuestiones políticas

Compartir:

Hace algunos días, Prieto brindó una entrevista a un medio de la capital y manifestó que el exdiputado renunció a su cargo para ocupar el Consulado de Puerto Yguazú (Argentina) o que iría como vicecónsul  en Foz de Yguazú (Brasil). Sin embargo, Portillo sostuvo que desconoce de dónde salió la información e incluso instó a que se le pregunte al jefe comunal, dado que no sabía de dónde su exjefe sacó el dato.

Prieto le pagaba un sueldo de G. 12 millones “para su tranquilidad”, dado que la hermana del exparlamentario le daba mayoría desde la Junta Municipal, donde el Ejecutivo tiene la facilidad de aprobar todo lo que se propone, principalmente, en tema de licitaciones, de acuerdo con los antecedentes.

El trasfondo, conforme con lo que se filtró desde la propia institución municipal, sería la pretensión de Portillo, quien deseaba llegar a la Intendencia. No obstante, Prieto ya tiene todo proyectado para las próximas elecciones municipales y no incluye precisamente la figura de Carlos Portillo.

Artículos Relacionados