julio 15, 2024

Radio en vivo

Presidente Peña encabezará varios eventos en Alto Paraná este viernes

Compartir:

A las 09:30 horas, está programada la participación del presidente en el acto de inauguración del Centro de Desarrollo Empresarial SBDC en Ciudad del Este. El evento, que tendrá lugar en la Fundación Parque Tecnológico Itaipú Paraguay, en el Área 3, incluirá la presentación del programa SBDC Paraguay y el boletín de Formalización y Empleos de Mipymes. Se espera la presencia de destacadas personalidades como el viceministro de Mipymes, Gustavo Giménez, el director Ejecutivo de la Fundación Parque Tecnológico Itaipú, Carlos Mercado, Mark Kerr, director Paraguay de la USAID, y el embajador de Taiwán, José Chi Chen Han.

En el mismo acto, el presidente Peña presidirá la entrega de reconocimientos a técnicos profesionales seleccionados para capacitarse en Corea del Sur sobre Formación Técnica Especializada en Producción de Moldes, para el Sector Automotriz.

Más tarde, a las 10:20 horas, la comitiva presidencial se trasladará a la Gobernación del Alto Paraná para participar en el acto de entrega de tarjetas de cobro a participantes del programa Tekoporã Mbarete, así como la entrega de contratos para la titularidad de tierra en el marco del programa social Tekoha.

A las 11:15 horas, el presidente Peña asistirá a la habilitación oficial de la Policlínica Universitaria de la Universidad Central del Paraguay, ubicada en el km 8 Monday de Ciudad del Este. Seguido de este evento, a las 11:50 horas, está prevista la inauguración de la Unidad de Salud de la Familia en el barrio Don Bosco.

La agenda oficial del mandatario culminará a las 12:30 horas con la habilitación del laboratorio de electricidad del Colegio Nacional Tacuru Pucú de la ciudad de Hernandarias. Con esta última actividad, el presidente Santiago Peña completará una intensa jornada de compromisos en el Alto Paraná.

Artículos Relacionados