julio 15, 2024

Radio en vivo

Presunto Hurto Agravado en Oficina de Cobranza del Microcentro de la Ciudad

Compartir:

Entre el 24 y el 26 de febrero de 2024, se habría cometido un supuesto hecho punible contra la propiedad, específicamente un hurto agravado, en la Oficina de Cobranza denominada COBRO AGIL. La oficina está ubicada en el 2do. piso, Oficina 209, del Edificio Yukyry II, sobre la Avenida Adrian Jara y Pampliega, en el microcentro de la Ciudad.

La denuncia fue presentada por MARCO ANDRES RODRIGUEZ PERALTA, funcionario paraguayo de 40 años, residente en el Barrio Fátima de la Ciudad de San Lorenzo. Según su relato, cerró el local el 24 de febrero a las 16:00 horas y al regresar hoy a las 05:45, encontró la puerta blindada violentada, notando la sustracción de una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.

La Comisaría, a cargo del Subjefe Crio. MGAP. JORGE VILLALBA, y acompañado por el Sub Oficial Mayor P.S. ANGEL ALCARAZ, verificó la veracidad del hecho con la presencia de personal de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles. Se espera que estos trabajos esclarezcan los hechos y contribuyan a la investigación pertinente.

Artículos Relacionados