febrero 24, 2024

Radio en vivo

Presunto motochorro fue aprehendido tras persecución

Compartir:

Un presunto motochorro se topó con policías motorizados que hacían una patrulla de rutina y aceleró la marcha para escapar, dando inicio a una persecución que se extendió por algunas cuadras. En un momento el sospechoso abandonó su motocicleta y corrió con un arma en su mano, intimando a un automovilista para robarle su vehículo. En ese momento fue rodeado y rendido con disparos intimidatorios. El procedimiento se realizó el lunes a las 11:30h sobre la Av. Choferes del Chaco c/ Mompox, en el límite entre las Áreas 4 y 8.
Agentes de la Patrulla Motorizada informaron que estaban haciendo una patrulla por la citada avenida cuando se cruzaron con un sospechoso que estaba al mando de una motocicleta sin chapa. Cuando trataron de abordarlo, el motociclista aceleró la marcha para escapar y se produjo una persecución. Luego de tres cuadras el conductor del biciclo se detuvo y descendió para correr.
El sospechoso cruzó la avenida con un arma de fuego en mano y aprovechó que el tránsito estaba parado, apuntando a un obligando al conductor de un Toyota Vitz que descienda. Al subir al volante los policías lo rodearon y uno de ellos efectuó dos disparos intimidatorios al suelo. Inmediatamente el sujeto descendió del vehículo con las manos arriba y fue esposado.
Se trata de Fabio Alcaraz Duarte (32), con dos antecedentes por reducción y un por robo agravado, además de portar armas de fuego. De su poder se incautó una pistola calibre 9mm con cuatro balas en el cargador y número de serie raspado, al igual que una motocicleta Kenton GTR 150cc negra, sin chapa. Tras su aprehensión fue derivado a la Dirección de Policía, quedando recluido a disposición de la Fiscalía.

Artículos Relacionados