julio 15, 2024

Radio en vivo

Prieto revela libremente que con tráfico de influencia de María Portillo, tiene mayoría en la Junta

Compartir:

Lo hizo durante un programa de televisión local antes del fin de semana, donde llegó a decir que Carlos Portillo, el diputado echado del Congreso Nacional por corrupto, es su “tranquilidad”. El intendente de Ciudad del Este fue abordado sobre el tema, y admitió que su mayoría de lacayos en la Junta Municipal, se lo debe al hermano de la concejal María Portillo.

Es públicamente conocido que el ex diputado corrupto Carlos Portillo figura como funcionario municipal actualmente con un salario de 12 millones de guaraníes, sin prestar servicio alguno a la Municipalidad de Ciudad del Este. Y la revelación hecha por el intendente Miguel Prieto, arroja luz sobre el funcionamiento del sistema político en medio de la falta de autoridad y responsabilidad.

Cuando fue preguntado sobre el tema, el no menos corrupto intendente de Ciudad del Este afirmó que “Carlos Portillo es asesor de María Portillo”. Pero después fue sincerándose, y admitió que el ex diputado echado del Congreso por corrupto, gana actualmente 12 millones de guaraníes sin hacer nada.

“Gana 12 millones, sí es cierto. Voy a ser bastante práctico y con toda la sinceridad del mundo. ¿Quién me mantiene la mayoría en la Junta Municipal?”, se preguntó. “No voy a hacer mayoría con Poroto (Ernesto Guerín), no voy a hacer mayoría con Jaime (Méndez). Es María Portillo”, afirmó el intendente de Ciudad del Este.

En otro momento confesó que, si “si María Portillo me viene y me dice, sabes qué Miguel, dame un abrazo y besame, le voy a dar un abrazo y la voy a besar”, aseguró, demostrando que está totalmente secuestrado por los chantajes y extorsiones de la concejal liberal, por quien incluso confiesa, es la mentora de la contratación de su hermano como planillero de la Municipalidad.

Al ser preguntado si con este detalle, está o no “en manos de María Portillo”, dijo que no, pero admitió que “esto funciona así”. “Los senadores y diputados acaso no tienen ministros, esto funciona de manera equilibrada. Carlos Portillo es mi tranquilidad, Charles (sic), no pensé pasar por esto”, sostuvo Miguel Prieto en una confesión que revela que su mayoría en la Junta Municipal le cuesta caro al contribuyente de Ciudad del Este. “Es mi tranquilidad en la Junta Municipal, estamos abrazaditos tratando de gobernar bien”, afirmó finalmente.

Artículos Relacionados