julio 15, 2024

Radio en vivo

Procesan a médico naturalista por coacción sexual y violación

Compartir:

El procesado, identificado como Miguel Ángel Ríos (62), enfrenta cargos por coacción sexual y violación. El mismo se encuentra privado de libertad, a disposición de la Justicia, con pedido de prisión preventiva.
Los hechos ocurrieron este 3 de abril, en horas de la mañana, en una vivienda ubicada en el barrio San Roque de Ciudad del Este. Esa vez, la víctima fue hasta el lugar acompañada de un familiar para consultar por un cuadro de dengue. Al ingresar al consultorio, el sexagenario le pidió que se sacara la ropa y que se pusiera una crema por el cuerpo.
Acto seguido, el hombre comenzó a manosear a la menor, incluso en sus partes íntimas, pese a que la víctima en todo momento se resistió. Luego, la tiró en una cama que había en el lugar y supuestamente la sometió sexualmente a la fuerza.
Al ver que la víctima lloraba, el anciano la dejó salir de la pieza, no sin antes advertirle que no lo denunciara, caso contrario amenazó con matar a toda su familia. Posteriormente, la menor y sus familiares radicaron la denuncia en sede policial y el presunto autor fue aprehendido por los miembros de la fuerza pública.
Finalmente, luego de la intervención del Ministerio Público, la fiscal Cinthia Leiva, quien se encuentra de turno, dispuso que la menor sea inspeccionada por un forense y además asistida por una profesional del Centro de Atención a Víctimas, constatándose la violación.

Artículos Relacionados