Los acercamientos tuvieron lugar en la Plaza de Peaje de Sãn Miguel do Iguaçu. De los cuatro autobuses, dos tenían como destino Curitiba, uno para Ampére, ambos en Paraná, y el último para el estado de São Paulo. Estaban cargados de cigarrillos electrónicos, celulares, cosméticos, tablets, ropa y bebidas alcohólicas, todo sin la documentación necesaria para la regularidad.
Todas las incautaciones en conjunto suman R$ 800.000 en bienes incautados. Los pasajeros fueron liberados, mientras que las mercancías y los vehículos fueron enviados a la Aduana de la Receta Federal en Foz do Iguaçu y sellados para su posterior inspección.
La práctica de la malversación de fondos perjudica la recaudación de impuestos, desequilibra la competencia en el mercado y compromete la seguridad nacional al fomentar el comercio ilegal. El Servicio Federal de Impuestos actúa rigurosamente para combatir la malversación de fondos, con el objetivo de proteger los intereses fiscales y la integridad del comercio legal.

TSJE, satisfecho con la jornada electoral de CDE
En conferencia de prensa, los integrantes del Tribunal Superior de Justicia Electoral hablaron de la madurez cívica que demostró la ciudadanía durante las elecciones realizadas





