Los acercamientos tuvieron lugar en la Plaza de Peaje de Sãn Miguel do Iguaçu. De los cuatro autobuses, dos tenían como destino Curitiba, uno para Ampére, ambos en Paraná, y el último para el estado de São Paulo. Estaban cargados de cigarrillos electrónicos, celulares, cosméticos, tablets, ropa y bebidas alcohólicas, todo sin la documentación necesaria para la regularidad.
Todas las incautaciones en conjunto suman R$ 800.000 en bienes incautados. Los pasajeros fueron liberados, mientras que las mercancías y los vehículos fueron enviados a la Aduana de la Receta Federal en Foz do Iguaçu y sellados para su posterior inspección.
La práctica de la malversación de fondos perjudica la recaudación de impuestos, desequilibra la competencia en el mercado y compromete la seguridad nacional al fomentar el comercio ilegal. El Servicio Federal de Impuestos actúa rigurosamente para combatir la malversación de fondos, con el objetivo de proteger los intereses fiscales y la integridad del comercio legal.

Habilitan sistema de agua con aporte de ITAIPU en asentamiento Kiles Kue de San Ignacio
Con presencia del presidente de la República, Santiago Peña, y el vicepresidente, Pedro Alliana; quienes estuvieron acompañados del director general paraguayo de ITAIPU, Justo Zacarías