febrero 28, 2024

Radio en vivo

Reconocieron y apresaron a ladrón con orden de captura

Compartir:

HERNANDARIAS. Un sujeto especializado en ingresar a viviendas ajenas para sustraer objetos fue detenido por agentes policiales luego de ser reconocido por una víctima de hurto domiciliario. El hecho había quedado registrado en las cámaras de circuito cerrado. Posteriormente los policías constataron que el malviviente también contaba con orden de captura dictada hace algunas semanas. Su detención se registró el miércoles en el barrio 13 de Junio.
La Comisaría 5ta informó sobre la detención de Ariel Barúa Benítez (36), alias “Angujá”, vecino del barrio Virgen del Carmen, que según los registros de la Policía Nacional cuenta con antecedentes por violencia familiar y prohibiciones varias por lo mismo. Además contaba con una orden de captura por hurto agravado, dictada el pasado 30 de noviembre por un Juzgado.
Agentes de la Comisaría 5ta y del Grupo Lince abordaron a “Angujá” mientras andaba por las calles y al verificar sus datos descubrieron que contaba con pendencias judiciales, por lo procedieron a detenerlo. Posteriormente, Daisy Fabiola Ramírez Torrez se acercó a la comisaría manifestando que fue víctima de hurto domiciliario y reconoció al detenido como el autor, ya que el hecho quedó registrado por las cámaras de vigilancia.
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "200 DIRECCION DEPOLICIA 190 180 COMISARIA 5 TA ALTO PARA HERNANDARIAS 170 160 150 IA YL 140 POLICIA NACIONS HERNANDA 130 120 110 100 90 POL NACIO ICIA 80 PO NAC HERN 70 NACIONAL HERNANDARIAS 60 50 40 POLL NACION HERNANDA POLI NACIO 30 POLICIA NACIONAL 20 10 POLI NACIC NACIONAL HERNANDARIAS"

Artículos Relacionados