febrero 24, 2024

Radio en vivo

Reo con medidas transitorias lideraba una banda de secuestros exprés

Compartir:

El jueves se realizó el operativo denominado Apete, que logró desbaratar una red dedicada a secuestros exprés en Central y en otros puntos del país según los investigadores.

Una serie de allanamientos simultáneos fue desplegada en la mañana de ayer jueves en Cordillera y San Pedro en busca de los integrantes de una banda de secuestradores exprés, que usaba a una mujer para ofrecer servicios sexuales y una vez que llegaban las víctimas al lugar eran privados de su libertad por los delincuentes y forzados a pagar el rescate.

Una de las víctimas fue retenida por cinco horas y entregó G 50 millones para recuperar su libertad. Mientras que otra de las víctimas entregó su camioneta para ser liberado.

Son aproximadamente cinco los integrantes de esta banda de secuestradores exprés. De momento fueron detenidas tres personas dos en Cordillera y una en la cárcel de San Pedro desde donde lideraba este esquema criminal, gozando incluso los fines de semana de salidas transitorias.

El procedimiento estuvo a cargo del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, además de la detención de tres integrantes de este esquema de secuestro se logró incautar numerosas evidencias reportan los efectivos policiales a cargo del operativo.

Artículos Relacionados