febrero 24, 2024

Radio en vivo

Retiró G. 60 millones del banco, llantó por el camino y fue asaltado

Compartir:

El subcomisario Daniel Herebia, jefe de Operaciones de la Comisaría 1º de San Lorenzo, reportó que la víctima manifestó que retiró dinero en efectivo de un banco (que iba a destinarse para el pago del aguinaldo) y al salir se dirigía nuevamente a la empresa donde trabaja, pero que durante el trayecto se percató de que una de las ruedas del vehículo aparentemente sufrió un desperfecto.

“El hombre bajó del vehículo y eso fue aprovechado por dos personas que estaban a bordo de una motocicleta, aparentemente ya lo estaban siguiendo, abrieron la puerta del vehículo, se apoderan del bolsón donde estaba guardado el dinero y se dan a la fuga”, indicó el uniformado.

La Policía cuenta con las grabaciones de circuito cerrado, las cuales están siendo analizadas por el personal de Investigaciones, de modo a poder esclarecer el hecho, ante las sospechas que se tienen. “Es un poco llamativo el caso, ya que tenía una gran suma de dinero y no tomó aparentemente las debidas precauciones (para resguardar la plata)”, resaltó.

Artículos Relacionados