febrero 24, 2024

Radio en vivo

Roban caja fuerte y armas durante asalto a restaurant oriental en CDE

Compartir:

El violento atraco ocurrió alrededor de las 01:30 del miércoles último en el edificio Omar, situado sobre la avenida Abay esquina Adrián Jara y Pa’i Pérez del mircrocentro de Ciudad del Este. Según el informe de la comiasaría 1ª, a la hora indicada, los autores llegaron al restaurant oriental denominado “Castillo de Diamante” y, rápidamente, los bandidos rindieron a los guardias de seguridad privada, Ramón Maximiano Irala Benítez (41), Carlos Ramírez Martínez (59), de la empresa GAAP y Pedro Claver Ojeda (71), de la empresa Elite, a quienes despojaron de sus armas de fuego.

Luego, los delincuentes ingresaron al local gastronómico y se alzaron con una caja fuerte que contenía dos pistolas de la marca Glock y la suma de G. 4.000.000, propiedad del brasileño de origen oriental, Robert Chen, de 23 años. Tras el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga, y hasta el momento nada se sabe de ellos.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno Cinthia Leiva, quien convocó en el sitio a agentes de Investigación de Delitos para las pesquisas correspondientes.

Artículos Relacionados