julio 15, 2024

Radio en vivo

Roban celulares de alta gama y electrodomésticos de local comercial

Compartir:

Dos desconocidos rompieron la puerta de blindex del local comercial Ramírez & Ramírez, situado sobre la avenida San José, del barrio del mismo nombre de Ciudad del Este, e ingresaron al interior de donde se alzaron con ocho aparatos celulares de alta gama, seis de la marca iPhone, y dos de la marca Samsung, cinco notebooks de distintas marcas y modelos. Además llevaron una placa eléctrica de la marca Electrolux y dos microondas. El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 del domingo.

El circuito cerrado de seguridad de la firma grabó toda la acción de los dos autores, que usaban tapabocas y quepis, y estaban a bordo de un vehículo, cuyos demás datos se desconocen. El hecho fue denunciado ayer a las 09:30 por la encargada Laura Griselda Espinoza González, quien acudió a la oficina de guardia de la comisaría 7ª del barrio San José.

Los uniformados se constituyeron en el lugar y verificaron el circuito cerrado. La mujer dijo a los intervinientes que llegó ayer para abrir el local como de costumbre y se percató de la rotura de la puerta de blindex y del hurto de los productos mencionados más arriba.

En el vídeo se puede ver que los delincuentes dejaron estacionado el vehículo a una cuadra del local, luego rompieron la puerta de blindex por donde ingresaron apoderándose de los objetos, y rápidamente se dieron a la fuga. El hecho fue comunicado al Ministerio Publico. Se dio intervención a personal de Investigaciones u Criminalística de la Policía Nacional.

 

LC

Artículos Relacionados