Una tienda reconocida de electrodomésticos y electrónica en San Alberto fue víctima de un asalto a mano armada ayer, 4 de mayo, a las 11:00 horas, según informes de la Comisaría 13ª. Dos individuos, vestidos con ropa oscura y cascos protectores, ingresaron al establecimiento ubicado en el casco urbano de San Alberto, al norte de Alto Paraná.
Los delincuentes redujeron a cuatro empleados de la tienda, entre ellos Miguel Ángel Zelada Aquino, gerente argentino, Oscar Darío Vázquez Ayala, Elsa González López y Juan Pereira González. Armados con pistola y revólver, los asaltantes se apoderaron de 57 celulares de marcas reconocidas como Samsung, Xiaomi y Tecno, así como de dos altavoces que estaban en exhibición en la vitrina. También se llevaron una suma de 2.452.810 guaraníes en efectivo.
La Comisaría 13ª está llevando a cabo una investigación, y se ha informado que se presentarán datos adicionales sobre lo sustraído en una denuncia ampliada por la empresa. El oficial inspector Raúl González mencionó que aún no se ha accedido a las grabaciones de circuito cerrado de la empresa, pero se espera obtener acceso pronto.
Según el oficial, este tipo de asaltos agravados no es común en el área urbana de San Alberto, donde generalmente se registran robos menores. Se sospecha que los delincuentes podrían estar relacionados con otros robos similares en municipios cercanos. La investigación está en curso y se ha involucrado al Ministerio Público en este caso. Se han solicitado imágenes adicionales de las cámaras de seguridad del área para obtener más pistas sobre los perpetradores.






