junio 16, 2026

Radio en vivo

San Alberto estrena más de 10.600 m² de empedrados y agua potable.

Compartir:

El distrito de San Alberto vive una transformación con la inauguración de nuevas obras encabezadas por el gobernador del Alto Paraná, Ing. César Landy Torres, quien este jueves 25 de septiembre desarrolló una intensa jornada de habilitaciones.
Entre los trabajos entregados figuran un sistema de abastecimiento de agua potable en el barrio Inmodar y más de 10.600 m² de empedrados distribuidos en distintos barrios de la comunidad: Bella Vista, Inmodar, Villa Deportiva, Juan Pablo II y Gleba 8.
Estas mejoras en infraestructura vial y acceso a servicios básicos representan un impacto directo en la calidad de vida de cientos de familias, favoreciendo la conectividad, el desarrollo urbano y la salud comunitaria.
Desde la Gobernación resaltaron que estas acciones forman parte de la estrategia de inversión pública destinada a construir un Alto Paraná más integrado y con mejores oportunidades para todos.

Artículos Relacionados