enero 18, 2025

Radio en vivo

Santi Peña denuncia al Grupo Zucolillo: «Estamos destapando una olla monumental»

Compartir:

En una contundente declaración, Santi Peña expuso graves acusaciones contra el Grupo Zucolillo y su medio de comunicación, ABC Color. Durante una entrevista, Peña afirmó que están revelando cómo se administraron los recursos del Instituto de Previsión Social (IPS), señalando que el grupo económico, al que representa el mencionado medio, está tratando de ocultar información crucial.

«Hoy no quieren que hablemos del fideicomiso que ellos administraron, más de 100 millones de dólares de IPS», declaró Peña, enfatizando la falta de transparencia en la gestión de estos fondos. Además, criticó los depósitos de los jubilados que ofrecían tasa de interés cero, en contraposición a las nuevas licitaciones que prometen mejores condiciones para los ahorrantes.

Peña catalogó la cobertura mediática como «una campaña mezquina y mentirosa», argumentando que ABC Color ha mentido históricamente para proteger los intereses de su grupo económico. «Es una mentira nefasta que manipula a pobres abuelos que durante cinco años fueron engañados mientras ustedes se beneficiaban económicamente», concluyó, reafirmando su compromiso de denunciar al Grupo Zucolillo en el ámbito que corresponde.

Artículos Relacionados