julio 15, 2024

Radio en vivo

Se entrega hombre buscado por estrangular a su hijastra

Compartir:

Un hombre, buscado por el asesinato de su hijastra de 17 años, se entregó este martes a la Fiscalía de San Pedro del Ycuamandyyú. El crimen ocurrió en junio del 2022 y desde ese momento era buscado por la Policía.
Un hombre se entregó este martes ante las autoridades de San Pedro del Ycuamandyyú, del Departamento de San Pedro. Estuvo prófugo por más de un año luego del crimen de su hijastra de 17 años.
El hombre, identificado como Venancio Centurión, alias Lima’i, estaba siendo buscado desde junio del 2022 por el supuesto hecho de feminicidio. El sospechoso llegó a la sede del Ministerio Público y luego fue derivado hasta la Comisaría Primera de San Pedro, donde quedó a disposición de las autoridades. La Policía estaba detrás de él desde aquel terrible hecho, pero nunca logró dar con él.
Según datos de los investigadores, la víctima fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Rafael de la ciudad. Un médico forense dictaminó que la causa de muerte de la adolescente fue asfixia por ahorcamiento con un cordón de calzado deportivo.

Artículos Relacionados