febrero 24, 2024

Radio en vivo

Seis personas ejecutadas en estancia de Amambay

Compartir:

El fiscal Celso Morales, de la jurisdicción de Pedro Juan Caballero, informó que recibió la información de que en la estancia Piky de la colonia Guavirá hay 6 cuerpos de personas que habrían sido ejecutadas, por lo que se dirige a la zona. El establecimiento es propiedad del ganadero Marciano Denis Torales.

“Nos estamos dirigiendo a ese lugar, acerca de la supuesta ejecución de 6 personas. Un grupo habría atacado un establecimiento rural aquí en Amambay, a 50 km de Pedro Juan Caballero, sobre ruta asfaltada. Y, aparentemente, habrían reducido a 6, no sé si son peones de la estancia o guardias de seguridad, ahora recién me estoy dirigiendo. Se les encontró acostados en el suelo; todos fueron ejecutados”, explicó el fiscal.

Reconoció que no tiene mayores datos ya que recién se dirige al lugar, por lo que no pudo dar ninguna hipótesis sobre quiénes habrían sido los responsables del crimen. “No sé si es pelea entre grupos, asalto; no se puede descartar ninguna hipótesis. Pelea de grupos, narcotráfico, ya que es frontera”, concluyó.

Artículos Relacionados