julio 15, 2024

Radio en vivo

Sicarios balearon vivienda y asesinaron a un hombre

Compartir:

En el lugar falleció una persona de 40 años, dueña de la propiedad y se presume que fue asesinada por venganza.
Según el reporte de la Policía Nacional, el hecho se registró cerca de las 20:00 del viernes en el barrio Lourdes en la citada localidad y aparentemente la víctima estaba sentada en el patio de la vivienda que se encuentra ubicada a unas 3 cuadras de la ruta PY 08. El lugar fue rociado a balas por dos hombres que llegaron en un automóvil.
El fallecido fue identificado como Darío Medina Brítez, de 40 años, que recibió varios impactos de bala. Según testimonio de vecinos escucharon al menos 20 disparos, que fueron percutidos por dos hombres que bajaron de un auto para realizar los disparos contra la víctima. El hombre corrió hacia su casa y cayó muerto en la cocina.
Los antecedentes indican que el pasado 15 de diciembre el hermano del fallecido identificado como Ignacio Medina Brítez, fue asesinado de la misma manera mientras salía de un establecimiento ganadero en la zona del distrito de Villa Ygatimí en el departamento de Canindeyú. En ese entonces el hombre recibió 10 impactos de balas. Se presume que ambos hombres fueron asesinados como trasfondo de una venganza entre grupos ligados al narcotráfico que operaban en la zona baja de Canindeyú. Las autoridades investigan el caso y buscan desmantelar al grupo criminal que viene perpetrando los hechos.

Artículos Relacionados