febrero 24, 2024

Radio en vivo

Solitario delincuente roba G. 6 millones de sucursal de Inverfin del barrio Don Bosco

Compartir:

Un osado motochorro irrumpió en la sucursal de la firma Inverfin S.A.E.C.A., situada sobre la avenida República de Perú del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este. El marginal encañonó a los empleados con un arma de fuego y exigió todo el dinero que había en la caja registradora. Tras lograr su objetivo se dio a la fuga. El atraco ocurrió un poco antes de las 17:00 de ayer.

Según los datos, el delincuente ingresó dentro del local a bordo de una motocicleta de la marca Star NT de color azul, tenía el casco puesto y de inmediato redujo al gerente del comercio, Héctor Ismael Paredes Vera, de 33 años, y a todos los demás empleados.

El solitario bandido se dirigió a la caja registradora y exigió la entrega de todo el dinero que había en ella, en total unos G. 6 millones, producto de la recaudación del día. Luego de apoderarse de la referida suma, el marginal se dio a la fuga sin dejar rastros.

Agentes de las comisarías 23ª y 22ª realizaron un infructuoso rastrillaje por la zona, pero no pudieron obtener información sobre el ladrón ni mucho menos apresarlo.

Artículos Relacionados