Un suboficial de la Policía Nacional, quien se encontraba libre de servicio, fue víctima de un tremendo castigo a golpes por parte de un grupo de motociclistas. La golpiza ocurrió en la noche del domingo sobre la avenida República del Perú, en el km 7 lado Acaray, barrio Carolina, frente a una estación de servicios, de la capital departamental. Los criminales atacaron con piedras y maderas la camioneta de la víctima, quien luego tuvo que ser auxiliado y derivado a un centro sanitario.
Conforme con los datos, el suboficial mayor Arnaldo Ariel Chaparro Pereira (41), con destino en la subcomisaría 50ª, Cruce Raúl Peña, se dirigía a su domicilio, conduciendo su camioneta Mitsubishi, modelo L200, con chapa AGJ-068.
Todo iba bien hasta ese momento, pero esto cambio en segundos cuando se encontró con unos motociclistas que estaban bloqueando el paso en la avenida transitada. En ese instante, el policía tocó la bocina y, al adelantarse, fue atacado por los jóvenes enfurecidos, quienes lanzaron piedras e incluso madera contra la camioneta, rompiendo los vidrios de las ventanillas y parabrisas.
El suboficial Arnaldo Ariel Chaparro Pereira, frenó el rodado. Allí abrieron a la fuerza la puerta de la camioneta y golpearon brutalmente al suboficial hasta que perdió el conocimiento. Como resultado de los golpes, la víctima presentó hematomas en el ojo izquierdo y en el pecho.
El suceso fue reportado por transeúntes a través del sistema 911 y acudieron al sitio agentes de la Subcomisaría 46ª del barrio San Juan, quienes solicitaron una ambulancia para trasladar a la víctima hasta el Hospital Distrital de Hernandarias.