febrero 28, 2024

Radio en vivo

Sujeto fue preso por maltratar a su madre y agredir a su hermano

Compartir:

HERNANDARIAS. Un hombre que presumiblemente ya estaba pasado de copas protagonizó un bochornoso incidente y terminó siendo preso por violencia familiar. El mismo primeramente maltrató a su madre enferma y posteriormente agredió brutalmente a su hermano que tomó intervención. Los afectados tuvieron que solicitar ayuda de la Policía Nacional para que el incidente no pase a mayores. Ocurrió el domingo a la noche en una vivienda del Área 6.
El protagonista del lamentable episodio es Gustavo Zelaya Fernández (44), aprehendido por personal de la subcomisaría 6ta con base a una denuncia radicada por su madre Mónica Fernández vda. de Zelaya (73) y su hermano Ricardo Zelaya Fernández (46). La mujer sufrió maltratos verbales, mientras que el otro afectado quedó con hematomas en distintas partes del cuerpo por causa de agresiones físicas.
Según la denuncia, los citados estaban compartiendo tragos entre familiares. En un momento dado Gustavo se desentendió con su madre por cuestiones particulares y comenzó a insultarla, sin importar que se encuentre enferma. En ese ínterin su hermano Ricardo tomó intervención para defender a su progenitora y lo atacó brutalmente, aplicándole golpes de puño y patadas en distintas partes del cuerpo. Las víctimas no tuvieron otra opción que pedir ayuda y el agresor fue aprehendido, quedando a disposición del fiscal Adolfo Santander.

Artículos Relacionados