febrero 28, 2024

Radio en vivo

Sujeto violento fue preso por violencia doméstica

Compartir:

HERNANDARIAS. Agentes policiales tomaron intervención luego de recibir un pedido de auxilio y aprehendieron a un hombre que momentos antes había agredido brutalmente a su esposa. El hombre abandonó la vivienda luego de aplicar la golpiza a la mujer. Al ser ubicado por los uniformados opuso resistencia y tuvo que ser reducido a la fuerza. El procedimiento se realizó el domingo a las 19h en el barrio 13 de Junio.
Se trata de Richard Denis Arzamendia Brítez (32), aprehendido por agentes de la Comisaría 24 con base a un pedido de auxilio y una denuncia realizada por su esposa Andrea Viviana Arzamendia de Arzamendia (29). La víctima comentó a los uniformados que durante una discusión, su esposo le aplicó golpes en varias partes del cuerpo y le causó lesiones. Luego de la agresión salió de la casa. Por temor a que regrese y vuelva a agredirla, decidió pedir ayuda.
Los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y ubicaron al agresor, quien opuso feroz resistencia para tratar de impedir su aprehensión. Luego de mucho forcejeo fue reducido y esposado, quedando recluido a disposición de la fiscal Natalia Montanía.

Artículos Relacionados