julio 15, 2024

Radio en vivo

Tentativa de robo en el local comercial El Baratazo

Compartir:

Malvivientes visitaron el local denominado “SUPER BARATAZO”, ubicado en el Barrio San Isidro II de esa Ciudad, resultó víctima RUBEN RODRIGUEZ, 27 años de edad,  domiciliado en el lugar.
SUPUESTOS AUTORES, dos personas de género masculino, desconocidos, el acompañante con casco negro, campera color gris y azul, con arma de fuego en mano y se desplazaban a bordo de una motocicleta marca KENTON, modelo GTR, color oscuro, cuyos demás datos desconoce.
Personales de servicio externo a bordo de la Móvil 240, se constituyeron hasta el lugar de referencia, constatando la veracidad del hecho y según la victima: los supuestos autores llegaron al local, donde el acompañante descendió e ingreso dentro de la despensa y con el arma de fuego lo intimo que se trataba de un asalto, el mismo se resistió y forcejeo con el supuesto autor a quien lo despojo del casco protector quienes posteriormente se dieron a la fuga sin lograr su objetivo (robo de dinero). Cabe mencionar que el actuar de uno de los supuestos autores quedo registrado en las grabaciones de circuito cerrado instalado en la referida despensa.
La actuación policial será elevada al Ministerio Publico de la Ciudad de Hernandarias, para los fines pertinentes. Se labro Acta de Procedimiento.

Artículos Relacionados