En el municipio de Itaipulândia, las estructuras instaladas para las celebraciones de Nuestra Señora de Aparecida fueron derribadas por el viento.
La frontera entre Brasil, Paraguay y Argentina fue azotada, en la madrugada de este miércoles (4), por una nueva tormenta, caracterizada por fuertes lluvias y ráfagas de viento que causaron daños en varios municipios de la región.
En Foz do Iguaçu, una de las consecuencias fue el colapso de un semáforo en el cruce de la Avenida Jorge Schimmelpfeng y la Rua Marechal Deodoro, la zona central de la ciudad. Alrededor de las 8 de la mañana, el equipo todavía estaba inutilizable, lo que requirió atención especial por parte de los conductores.
Según la agencia meteorológica de Paraná, Simepar, Terra das Cataratas registró 26 milímetros (mm) de lluvia entre las 4 y las 7 de la mañana, con rachas de 41 kilómetros por hora en la región del aeropuerto y de hasta 73 kilómetros por hora en otros puntos. La temperatura, que era de 28,7°C a las 4 de la mañana, bajó a 22,2°C a las 5 de la mañana, como resultado de los cambios en la atmósfera.