julio 15, 2024

Radio en vivo

Tras tiroteo requisaron droga que salió de CDE

Compartir:

FOZ DE IGUAZÚ. Agentes policiales que realizaban una patrulla por las aguas del río Paraná observaron una embarcación anclada en la zona de un puerto clandestino y al acercarse fueron recibidos a tiros por narcotraficantes, produciéndose un enfrentamiento. Posteriormente requisaron una carga de marihuana que fue llevada desde territorio paraguayo. El procedimiento se hizo el lunes en horas de la noche hacia el área central de la vecina ciudad, ubicada a la altura de los barrios San Miguel y Remansito.
Según agentes de la Policía Federal, mientras realizaban una patrulla conjunta con personal del Batallón Policial de Frontera, se percataron que en la orilla había una embarcación sospechosa en una zona comúnmente usada como puerto clandestino. Al acercarse fueron recibidos a tiros por parte de desconocidos que estaban ocultos en la vegetación y se produjo un enfrentamiento armado.
Luego del tiroteo llegaron hasta la canoa y encontraron algunos volúmenes que contenían 60 kilos de marihuana en capullo. Se presume que los narcotraficantes partieron de un puerto clandestino ubicado en el barrio San Miguel o Remansito. No hubo personas detenidas durante el operativo.

Artículos Relacionados