febrero 28, 2024

Radio en vivo

Tres encapuchados armados robaron 60 celulares I-Phone

Compartir:

El nuevo hecho de robo ocurrió ayer poco después de las 14 horas, en un camino vecinal del barrio Che La Reina de Ciudad del Este. En la ocasión los marginales interceptaron una furgoneta y tras rendir al conductor se llevaron los aparatos celulares que estaban en una caja. Minutos más tarde los delincuentes abandonaron a pocas cuadras del lugar el vehículo que habían utilizado. Sería un auto robado en el Brasil que tenía una placa apócrifa.

Resultó víctima del hecho, Oscar David Cristaldo Garay, 42 años con residencia en el kilómetro 8 Monday de Ciudad del Este. Según contó a la policía, había alzado la caja de celulares en el centro de la ciudad, de un cliente suyo que es un ciudadano brasileño.
Posteriormente se trasladó hacía el barrio Che La Reina, donde en plena calle fue interceptado por un automóvil de la marca Renault, color gris con placa CCU 617 Paraguay, apócrifo.
Según expresiones de la víctima del rodado descendieron tres desconocidos con pasamontañas y armas quienes lo obligaron a detener la marcha y entregar la carga que llevaba.
Una vez cometido el hecho, los delincuentes inmediatamente abordaron de nuevo el automóvil y huyeron del sitio. Una vez denunciado el hecho, y tras una recorrida por la zona la policía, no muy lejos del lugar del hecho encontró abandonado el automóvil.
Por las evidencias encontradas, en el sitio los bandidos intentaron incendiar el vehículo, llegaron a derramar abundante cantidad de combustible dentro del rodado, pero no se llegó a quemar.
Vecinos indicaron que en el lugar los desconocidos, abordaron un vehículo de color oscuro. Confirmaron que llevaban consigo una caja de cartón. La policía procedió a la inspección del vehículo abandonado, constatando que la chapa no era original y corresponde a otro rodado.

Artículos Relacionados