febrero 24, 2024

Radio en vivo

Tres heridos y ningún detenido tras patoteada de facciones cerristas

Compartir:

Durante el desarrollo del partido en Cerro Porteño y 2 de Mayo en el estadio Defensores del Chaco, integrantes de las barras organizadas Comando y La Plaza causaron desmanes en el sector norte.

Dos personas fueron derivadas al Hospital del Trauma y una al Hospital de Barrio Obrero a causa de golpes recibidos en la cabeza, en el último caso, también en varias partes del cuerpo, según explicó el Crio. Milciades Duré, jefe de la Comisaría 2ª, en una entrevista con Gen-Nación Media.

Por su parte, el Crio. Mario Lesme, encargado de Eventos Deportivos, detalló sobre el procedimiento en sí para el despeje de los barrabravas.

Del incidente ocurrido dentro de la gradería no hay ningún detenido porque abrimos los portones y empezamos a evacuar para evitar que ese incidente prosiga en la calle. Al salir ya dominamos a cada facción les llevamos a sus buses y con acompañamiento policial a cada uno de sus destinos de origen”, comentó el jefe policial, en una entrevista con la 1020 AM.

Una de las dificultades para la identificación de los patoteros es que, las entradas no eran nominales, algo que facilitaba que cualquiera pueda ingresar sin control, detalló el comisario.

El comisario consideró que, el problema terminará el día que dejen de sancionar simplemente a las banderas y grupos y, antes bien, se responsabilice a cada persona.

El partido fue suspendido a pocos minutos del inicio del segundo tiempo con el marcador en blanco y, Cerro Porteño se expone a la pérdida de puntos, según informó la prensa deportiva.

Artículos Relacionados