febrero 28, 2024

Radio en vivo

Tres jóvenes pierden la vida en trágico vuelco de auto en Luque

Compartir:

LUQUE. En un suceso ocurrido esta madrugada, tres jóvenes perdieron la vida en un brutal vuelco de automóvil en Luque. El incidente tuvo lugar alrededor de las 4:50 a.m. en la intersección de la ruta General Aquino y Alberdi, cerca del club Valderrama.

Según el informe policial proporcionado por el Crio. Edgar Vega, subjefe de la Cría 3ª de Luque, el conductor del vehículo, un Hyundai Accent, perdió el control al presuntamente al chocar contra el cordón de la ruta, lo que provocó que el automóvil volcara. El vehículo dio varias vueltas antes de impactar contra un árbol y una vivienda en las cercanías.

Los tres ocupantes del automóvil, identificados como Mauricio Giovanni Regunega Sanabria (19), María Sofía Vallejos (18) y María Luján Franco (19), perdieron la vida en el acto. Las víctimas provenían de los barrios Carmelitas, Mburucuya de Asunción, y Bernardino Caballero de Fernando zona sur, respectivamente. Hasta el momento aún no pudieron dar con los familiares de María Luján, según reportó la periodista Rosa Pereira, en el programa “Así son las cosas”, por Universo 970 AM y Canal GEN.

Rossana Sanabria Bellasai, propietaria del vehículo y madre de uno de los fallecidos, ya se encuentra en el lugar del accidente. El tránsito vehicular está cerrado en la entrada de la ciudad sobre la ruta General Aquino.

Artículos Relacionados