abril 12, 2024

Radio en vivo

Violó una medida judicial para maltratar a su ex y fue detenido

Compartir:

HERNANDARIAS. Un hombre violento que tenía prohibido acercarse a su ex pareja irrumpió en la vivienda de la misma derribando la puerta y terminó detenido. La víctima se refugió como pudo y pidió auxilio de la Policía Nacional. Los uniformados llegaron al lugar minutos después y sorprendieron al sujeto violando su medida judicial. El caso de violencia familiar se registró el jueves a las 5h en el barrio San Isidro II.
El que terminó preso por no saber controlar su ira es Migdonio Machado Báez (36), sobre quien pesaba un mandamiento judicial de prohibición de acercamiento a su ex concubina María Grecia Prieto Benítez (30), que lo había denunciado por violencia familiar. Agentes de la Comisaría 24 fueron los responsables del procedimiento.
De acuerdo al parte policial, la mujer llamó al Sistema 911 desesperada y pidiendo socorro porque su expareja se encontraba en su vivienda causando zozobra. Los agentes de la comisaría jurisdiccional fueron hasta la dirección indicada e ingresaron a la casa para detener a Machado. Posteriormente la víctima mencionó que el hombre tenía prohibición de acercarse a ella desde la semana pasada, pero que igualmente llegó hasta su vivienda y derribó la puerta a patadas. A continuación, le profirió todo tipo de insultos y la amenazó de muerte, por lo que buscó refugio y pidió auxilio.

Artículos Relacionados