abril 12, 2024

Radio en vivo

Robo Agravado con Toma de Rehén en Barrio Puerta del Sol, Hernandarias

Compartir:

En el día de la fecha, 23/02/2024, alrededor de las 15:00 horas, se registró un robo agravado con toma de rehén en la vivienda de la Calle Palmera y Tajy, Barrio Mariscal López, Ciudad de Hernandarias. La víctima, ANUNCIA GIMENEZ BRITEZ, de 50 años, fue abordada por tres individuos masculinos, encapuchados y armados con pistolas, quienes sustrajeron dinero en efectivo (Dólares Americanos, Euros Españoles y Guaraníes), joyas, dispositivos celulares y una camioneta Toyota Fortuner 4×4 Diesel Mec, año 2009, Chapa N° BEB426, Chasis N° MROYZ59G900079675.

Posteriormente, dos vehículos fueron abandonados: un automóvil Fiat Palio, color Rojo, Chapa N° AUA 911, en la Ruta Py N°7, Km. 22; y la camioneta robada, Toyota Fortuner, localizada con el motor en marcha cerca de la Clínica El Sol, entre la Ruta Py N°7 y la Avda. Las Acacias.

La víctima fue contactada telefónicamente para visitar un supuesto alquiler en el Barrio Fátima. Al llegar, fue sorprendida por individuos armados que la llevaron a su domicilio en Barrio Mariscal López, donde ocurrió el robo. La policía, a cargo del Subcomisario M.G.A.P. EDGAR VALENZUELA, con el apoyo del Suboficial Inspector P.S.ALCIDES VILLALBA, Suboficial Aydte. P.S. LUIS ROJAS y el Suboficial Aydte. P.S. FRANCISCO CAMPUZANO, está llevando a cabo el procedimiento correspondiente con la participación de la Sección Criminalística, de Automotores, de Investigación Criminal y del Ministerio Público. La investigación está en curso.

Artículos Relacionados