El hijo mayor, un adolescente de 14 años, es el sospechoso de ser el autor del crimen.
BRASIL: Según información del Batallón de Policía Militar, los tres miembros de la familia fueron vistos por última vez el sábado (21). Vecinos y familiares han informado desde entonces que no hay movimiento en la casa.
El martes (24), el adolescente acudió a la comisaría de Itaperuna acompañado de su abuela para registrar la desaparición de la familia. Sin embargo, durante el inicio de la vigilia policial, el joven terminó confesando el crimen a un tío. Reveló que había matado a su padre, madre y hermano mientras dormían, tarde del sábado por la noche, y escondió los cuerpos en un tanque ubicado en el fondo de la casa.
Basándose en la declaración, equipos de la Policía Militar, Policía Civil y Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y confirmaron la presencia de los cuerpos dentro del tanque, el cual quedó aislado por pericia técnica.
Una de las primeras líneas de investigación señala que el adolescente habría drogado a sus padres y a su hermano antes de cometer los asesinatos.
El hermano menor, que cumpliría cuatro años el próximo 12 de julio, fue la tercera víctima del crimen.
Según, la policía ha confirmado que el adolescente cometió el crimen porque a sus padres se les prohibió viajar a Mato Grosso para conocer a una presunta novia.






