Familiares de Silvio Fiedler Heydt, secuestrado en la zona de Mbaracayú, Alto Paraná, aguardan con ansias novedades por parte de los captores a más de 24 horas del hecho. Se produjo una comunicación con los delincuentes; los familiares solicitaron una prueba de vida que hasta el momento no fue brindada.
En la colonia Gleba 2, distrito de Mbaracayú, Alto Paraná, se viven horas tensas tras el secuestro de Silvio Fiedler Heydt (45), un colono brasileño que fue llevado por hombres armados en la noche del lunes. Horas después, los captores se comunicaron con sus familiares solicitando la suma de USD 30.000.
Fuentes del procedimiento indicaron que se produjo una segunda comunicación pasadas las 18:00 del martes, que fue el horario límite puesto por los captores para la entrega del dinero, donde los familiares solicitaron una prueba de vida que no fue brindada por los delincuentes.
Agentes policiales del Departamento de Antisecuestro, Investigación de Delitos y otras dependencias se movilizaron a la zona del secuestro y realizan trabajos tácticos en busca de los secuestradores.
Los investigadores optan por la prudencia a la hora de dar declaraciones sobre las novedades del caso para resguardar las pesquisas. Sin embargo, trascendió que la línea telefónica utilizada por los secuestradores fue activada en el año 2023 y la llamada se habría dado desde la zona de Alto Paraná.
F:UH