abril 12, 2024

Radio en vivo

Si imputaron a Abdo es porque hay elementos que sustenten la acusación, dicen

Compartir:

Comentó que “la Fiscalía dio inicio a un proceso de investigación clave para el país, que sellará un precedente en la historia política. La revelación de secretos en servicio público fue un hecho malintencionado cometido durante el gobierno de Abdo Benítez con la única intención de desvirtuar a otro sector político, pero desestabilizó a todo un país”.

“Ojalá que se llegue a buen puerto y que la justicia haga su trabajo. Y que esa etapa nefasta de persecución al estilo de dictadura de izquierda nunca más pueda ocurrir en el país”, agregó el legislador.

Además de Mario Abdo Benítez, entre los imputados están René Fernández, Daniel Farías Kronawetter, Carlos Arregui, Mauricio Espínola, Arnaldo Giuzzio y Carmen Pereira.

Gamarra afirmó que “esta imputación podría ser motivo para solicitar el desafuero de Mauricio Espínola, quien en carácter de secretario privado de Mario Abdo Benítez, cometió delitos en la esfera pública”.

“Son acusaciones muy fuertes, muy graves y en algún momento va a tener que responder a la justicia sobre eso. Es una feroz persecución que se gestó desde el Estado. Un terrorismo de Estado”, finalizó.

Artículos Relacionados