julio 15, 2024

Radio en vivo

Asaltos no dan tregua en CDE: roban G. 70 millones de un local comercial

Compartir:

A punta de arma de fuego, asaltantes robaron la suma de G. 70 millones de un local comercial ubicado en Ciudad del Este, Alto Paraná. Los perpetradores actuaron con violencia.

Cerca de las 19:20 hs del viernes se registró un hecho de asalto a mano armada en la sucursal de “Pastas del Este”, ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Cuatro personas armadas que se desplazaban en dos motocicletas irrumpieron abruptamente en el local comercial y encañonaron a Ylda González Chamorro (34) y Rafael Duarte Vázquez (40), empleados que se encontraban de turno.

Actuando en todo momento con violencia, los delincuentes intimaron a las víctimas a realizar la entrega del dinero que había ingresado en la recaudación del día, como así también de sus respectivos teléfonos celulares.

El botín sustraído por los asaltantes asciende a cerca de G. 70.000.000, según los datos facilitados por los responsables del negocio, además de dos dispositivos móviles de la marca iPhone.

Una vez logrado su cometido, los perpetradores se dieron raudamente a la fuga a bordo de las motocicletas en las que habían llegado hasta la citada empresa de la capital altoparanaense.

De un tiempo a esta parte, Alto Paraná se ha convertido en un departamento azotado por la inseguridad y los delincuentes. Según datos de la Policía Nacional, unos 100 hechos de asalto se reportaron en esta región del país tan solo en lo que va de enero.

 

Hoy

Artículos Relacionados