julio 15, 2024

Radio en vivo

Gobernadores disipan dudas y dan ‘visto bueno’ a Hambre Cero

Compartir:

Gobernadores de distintos departamentos mantuvieron una reunión con el presidente Santiago Peña y otras autoridades, a fin de dialogar sobre el proyecto “Hambre cero en las escuelas” y disipar diversas dudas.

El presidente de la República y autoridades del gobierno se reunieron este miércoles con miembros del Consejo de Gobernadores, a fin de abordar puntos relacionados con el programa “Hambre cero en las escuelas”.

Los gobernadores salieron satisfechos del encuentro y pudieron disipar todas las dudas surgidas tras el anuncio del proyecto, afirmó en conferencia de prensa la gobernadora de Paraguarí, Norma Zárate.

La misma catalogó a Hambre Cero como “el proyecto más ambicioso” del actual gobierno y destacó el hecho de tener como principales beneficiarios a los niños y niñas en edad escolar de todo el país.

“Anunciamos nuestra satisfacción con el proyecto de ley”, expresó la titular del Consejo de Gobernadores, al tiempo de manifestar la predisposición que existe para trabajar de cerca con el Congreso, a fin de lograr su aprobación cuanto antes.

Del encuentro en Mburuvicha Róga participaron los 17 gobernadores, incluyendo el de Central, Ricardo Estigarribia, quien también realizó varias consultas sobre el proyecto, reveló Zárate.

A la par, se anunció una próxima reunión con los intendentes de diferentes municipios del país, a fin de dialogar sobre los alcances del nuevo plan de alimentación escolar impulsado por el Gobierno Nacional.

 

 

Hoy

Artículos Relacionados